¿Conoces casos de corrupción?

Sigamos luchando juntos contra la corrupción, te brindamos asesoramiento jurídico gratuito y acompañamiento en tu caso.

** La información que  envías a través de esta sección es tratada de forma TOTALMENTE confidencial.

WhatsApp: 4122-8095

Email:

alac@accionciudadana.org.gt

Haz tu denuncia aquí


    DENUNCIAS
    0
    CAPACITACIONES
    0
    ACOMPAÑAMIENTOS
    0
    CASOS
    0
    El Centro de Asistencia Legal Anticorrupción (ALAC), es el servicio jurídico gratuito de Acción Ciudadana. Funciona como una instancia independiente de sociedad civil que brinda asistencia a ciudadanas y ciudadanos víctimas o testigos de casos de posible corrupción, con el fin de democratizar la lucha contra la corrupción en Guatemala. Asimismo, realiza acciones de incidencia derivadas del análisis de focos de corrupción a través de las denuncias recibidas, en aras de la reforma institucional y eliminación de corrupción en el sistema político, buscando traducir inquietudes ciudadanas en cambios estructurales.

    Red Nac. Comisiones y Colectivos Ciudadanos por la Transparencia y Probidad

    Fortalecer la participación ciudadana activa en la lucha contra la corrupción a través de procesos de auditoria social y control del gasto público para el buen uso de los recursos del Estado que garanticen el desarrollo integral de los pueblos.

    Si los corruptos donaran sus “Caletitas”, comieran con su dinero y dejaran de robar, no quitándole dinero a programas de desnutrición para usarlos para sus mega robos, se podrían combatir la desnutrición y otros males del país. Mejor ponga el ejemplo y dejen de robar.

    Manfredo Marroquín

    Fundador Acción Ciudadana

    No sé cuanto valor histórico o simbólico tiene la silla de Atanasio Tzul, seguramente no tanto como la dignidad de nuestro pueblo Maya K’ich’e que él defendió hasta la muerte. #RenunciaGiammattei

    Edie Cux

    Director Jurídico Acción Ciudadana